jueves, 12 de julio de 2012

Y la falacia del día de hoy es.....


El semestre pasado cursé una materia extremadamente difícil, y el primer parcial por supuesto reprobé y la maestra me empezó a catalogar como una mala estudiante porque los que reprobaban el primer parcial era muy difícil que aprobaran el curso, y claro yo y mi complejo de abogada, fui a hablar con ella y le dije que no me catalogara solo por haber reprobado el primer parcial y que le iba a poner las pilas para aprobar el curso y con un buen promedio, no la noté muy convencida, pero al final de cuentas la que tenia que estar convencida de si misma era YO¡, así que lo hice y termine sacando 9.0 en  la materia que tal¡¡¡... Si se puede y me dejó de catalogar como una mala estudiante a esto yo le llamo una Generalización Apresurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario