martes, 3 de julio de 2012

EBSCO
Porsche de la Información.
Es muy interesante esta base de datos a la cual somos privilegiados de utilizar los que estudiamos en la UDLAP, para ser sinceros, no es fácil de usar, tiene su chiste,te lleva tal vez tiempo entender el como debes de saber buscar información, yo la eh usado anteriormente en otras materias o para otras investigaciones,pero no me he desesperado mucho porque no encuentro lo que yo quiero y aunque   tiene un sin numero de artículos, libros, información que es impresionante no encuentro lo que exactamente quiero, es por eso que se me hace difícil utilizar esta base de datos y mas para encontrar el tema en especifico del que quiero hacer mi ensayo pero mas sin embargo en cuanto a Mercadotecnia hay muchos artículos de los cuales son muy interesantes, como por ejemplo, uno que encontré "La magia de la Mercadotecnia", es un articulo muy interesante que habla sobre el éxito que tuvo Harry Potter en el mercado, es impactante como la mercadotecnia que se llevo a cabo durante el periodo de este personaje y registro una de las mas grandes ganancias a nivel mundial de esta peculiar historia, y como podemos decir los mercadologos "Fue un elexcenlente producto".










APA
(American Psychological Assoc.)
References
GUNELIUS, S. (2011). La magia de la mercadotecnia. (Spanish). Entrepreneur Mexico, 19(1), 172-173. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario