lunes, 2 de julio de 2012

Un poco sobre mi..
Soy Marella, tengo 21 años soy poblana de corazón¡, estudio mercadotecnia y me encanta mi carrera, vengo de una mezcla de familia muy peculiar mi papa es libanés y mi mama es de descendencia italiana pero yo nací en Mexico, pero somos mas apegados a las costumbres árabes, me fascina la comida libanesa me interesa mucho la política, me encanta el tango es uno de mis bailes favoritos ya que requiere de mucha disciplina y entrega.
Viví casi 2 años en Canada tanto en Montreal como en Vancouver, fue una experiencia única que me gustaría volver a hacer, ahí aprendí muchas cosas y carecí también de muchas otras, pero la experiencia es el buen sabor que me dejo, es único, conocer personas de otras partes del mundo, aprender de ellas etc, también me gustan las motos, ya que a eso es una de las cosas en las que mi papa se dedica,mis hermanos y yo desde chicos estuvimos interesados por las motos, me fascinan y siempre estábamos en competencias o participando hasta que desafortunadamente tuve un accidente y pues tristemente ya no las puedo usar como antes.
Soy muy positiva, para mi el encontrarle siempre el lado bueno a las cosas es mejor y me ayuda a que mis días siempre sean productivos, mi lema siempre ha sido "todo pasa por alguna razón y por algo estamos aquí", que todas las experiencias malas son las mejores lecciones y que venimos a este mundo para levantarnos no solo 1 si no 20 veces. Tengo una disponibilidad de hacer las cosas que muchas veces nadie la tiene, pero el lado malo es que luego les pierdo el interés, ¿Porqué?..no lo sé, pero estoy trabajando en eso. Para terminar lo único que espero de esta clase es terminarla pero terminarla no solo por decir "hay ya por fin la pase, que flojera".. ¿Y que aprendí?, "Mmm pues a usar prezi", nooo¡¡, realmente espero desbordar conocimientos que sirvan en la vida cotidiana, el tener esa energía de ir a clase y que cada clase te deje algo, no solo relación "maestro alumno".
Espero que mi blog lo encuentren interesante y a usar estos recursos de comunicación o redes sociales que están a la orden del día, porque este puede ser un muy buen comienzo de algo.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario